ENVÍOS GRATIS
Lalobashoes en castellano!!
2 Aug

Lalobashoes en castellano!!

Tras meses de trabajo, muchas peticiones de amigas, seguidoras y clientas, por fin tenemos la web lalobashoes.es en ¡¡castellano!!!

Para poder seguir también en nuestro idioma de origen, las noticias sobre Lalobashoes, tus opiniones y artículos de interés sobre la moda, la vida slow, otra forma de vivir la moda, y todos aquellos temas que nos interesan a las mujeres que sienten que otra forma de consumo es posible y por ello les gusta Lalobashoes.

 Porque Lalobashoes es  la marca de zapatos de mujer, cuyo estilo de vida  y conciencia social quiere poner su granito de arena para hacer visibles a las mujeres que a través del diseño y fabricación artesanal de zapatos muestran su talento y su buen hacer.

Durante este primer año hemos volcado nuestras ilusiones en vestir los pies de mujeres como nosotras con zapatos hechos con esmero, un toque de distinción e ¡¡imprescindiblemente cómodos!!

Nuestro sueño al crear Lalobashoes era diseñar y fabricar zapatos muy femeninos, que no limitaran nuestra comodidad; ir elegantes sin renunciar al confort y que pudieran ser versátiles a un tiempo; y todo ello, con un toque vintage. Buscamos crear un estilo de zapatos que pueda ser interpretado más allá de los convencionalismos, que podamos reinterpretar individualmente y adaptarlos a nuestro estilo individual y personal de vestir. Poder utilizar un mismo par de zapatos para ocasiones radicalmente distintas. ¡Esa es  nuestra meta!

Y como cada una de nosotras es una mujer única, queremos invitarte a participar con nosotras, permitiéndonos conocer tu versión de nuestros zapatos a través de tus fotos. Envíanos tu foto y nos encantará subirla en nuestro blog.

SHARE Share on Facebook Share on Twitter Share on Pinterest