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Cambios y Devoluciones

Dispone de 20 días para devolver un producto con el que, por cualquier razón, no esté satisfecho; salvo los que estén confeccionados conforme a especificaciones dadas por el comprador, los claramente personalizados, o los que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos porque puedan deteriorarse, caducar o morir. Y, en general, productos sin su embalaje original o que hayan sido utilizados y que no se encuentren en las mismas condiciones en que los ha recibido. En ningún caso, nos haremos cargo de productos que hayan sido manipulados por terceros.

Para hacer una devolución o reclamación puede ponerse en contacto con nosotros enviando un mail service@lalobashoes.com lo antes posible para indicarle la forma de actuar.

En los casos de devoluciones es el cliente (usted) quien corre con los gastos de envío de la mercancía hasta nuestro almacén, salvo que se deba a un defecto de calidad del producto o un error de envío en los que Uselem, SL correrá con los gastos de recogida y transporte. Le aconsejamos que proteja los artículos, ya que será responsable de los posibles daños que sufrieran durante el transporte. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del comprador.

Para evitar todo tipo de incidencia o hacer una reclamación por rotura en el transporte, como ya se ha comentado en el punto 4, es muy importante que revise todo justo al recibirlo y antes de firmar la entrega al mensajero. Si observa alguna caja o bulto roto o golpeado, indíqueselo al transportista y escriba una observación en el albarán de entrega junto a tu firma. Si no puede comprobarlo en ese momento debe añadir la frase “pendiente de revisión” a su firma en el albarán de la empresa de transportes. Todo esto es muy importante para poder hacer cualquier reclamación por roturas o deterioros durante los portes.