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Envíos y Pago

1-Introducción.

Laloba es una marca propiedad de Uselem, S.L, empresa dedicada al diseño, producción y venta de calzado, con CIF B-27804095 y domicilio social en Avenida Gran Vía nº100, 36203 Vigo - Pontevedra (España). Este texto expone las condiciones de compra bajo las cuales se prestarán los servicios de venta en esta web: www.lalobashoes.es. Estas condiciones rigen las relaciones contractuales entre cualquier comprador y el vendedor Uselem, S.L., así que es conveniente leerlas antes de realizar una compra. 

2-Confidencialidad.

No hace falta registrarse para ser usuario de nuestra web, pero sí que hay que hacerlo en caso de que se quiera realizar una compra. Es importante que al rellenar los datos de registro indique un teléfono, mail y dirección de entrega exactos para asegurar la correcta gestión de su pedido. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, usted garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en estas condiciones de venta on-line y que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos para los fines señalados; usted será el responsable directo de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

Los datos que nos facilite serán incorporados a un fichero automatizado, propiedad de Uselem, S.L., cuya finalidad es gestionar los pedidos, entregar los productos vendidos, tramitar cobros y pagos, facilitar las sucesivas compras y enviar boletines de novedades por correo electrónico (si nos ha autorizado a hacerlo al registrarse). Uselem, SL cederá sus datos exclusivamente a las empresas de transporte, con la única finalidad de que estas puedan hacerle entrega de los pedidos que efectúe a través del sitio www.lalobashoes.es. En ninguna otra circunstancia los datos de nuestro fichero serán cedidos o vendidos a otras empresas o personas. Cumpliendo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales en nuestro fichero escribiendo un mail a service@lalobashoes.com. 

3-Información sobre los precios y productos.

Los precios (que aparecen con el IVA ya incluido) y las descripciones de los productos que hay en nuestra web están continuamente actualizados, son precisos y se adaptan exactamente al producto ofrecido en la tienda on-line; salvo algún error que pueda producirse por nuestra parte que será subsanado al ser detectado. Esto mismo es aplicable a las imágenes de los productos. De todas formas, las fotografías y los textos de los productos de nuestra web no son contractuales sino indicativos. 

4-Compras, formas de pago y portes.

Estas son las diferentes formas de pago que le proponemos, para que elija la que más le convenga:

I. Tarjeta de crédito.

Puede pagar con tarjeta de crédito. Los envíos solo se realizarán tras la confirmación de su banco. En caso de que el TPV (terminal de pago virtual) rechace su tarjeta, el pedido será automáticamente cancelado y usted informado del rechazo. Su tarjeta de crédito puede ser rechazada por las siguientes razones:

- Su tarjeta ha caducado.

- Ha excedido su límite de crédito.

- La información proporcionada es incorrecta.

II. Paypal.

Aceptamos el pago vía PayPal hasta un importe máximo de 600,00 €.

Para ser redirigido a PayPal al finalizar su pedido tiene que seleccionar PayPal como forma de pago. Si ya es cliente de PayPal, puede confirmar el pago indicando sus datos de usuario en la página de PayPal. Si es nuevo en PayPal, puede iniciar sesión como visitante o abrir una cuenta en PayPal para confirmar el pago.

Le enviaremos su pedido después de recibir el pago.

Si paga vía PayPal, siempre recibirá una confirmación de su pedido. Tenga en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en las páginas web de PayPal.

Si desea devolver artículos, el importe se abonará a su cuenta PayPal. Luego podrá decidir si quiere utilizar el saldo de su cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefiere transferirlo a su cuenta bancaria. Esto lo podrá gestionar en su cuenta PayPal. 

III. Transferencia bancaria

También puedes pagar por transferencia bancaria. Si escoge esta modalidad de pago, una vez finalizado el pedido ha de realizar la transferencia a:

Beneficiario: Uselem, S.L.
IBAN: ES53 0081 0388 0600 0179 6981
BIC: BSAB ESBB
Entidad bancaria: Banco Sabadell

Una vez finalizado el pedido, reservaremos el artículo o los artículos que haya solicitado durante 5 días y, en cuanto registremos el pago, procederemos al envío del pedido inmediatamente. Recuerde que, dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse. Los gastos de la transferencia están sujetos a su entidad bancaria.

Importante: para que podamos archivar el pago de inmediato, es imprescindible que el NÚMERO DE PEDIDO que le facilitamos en el correo de confirmación aparezca en la referencia o en el concepto de la transferencia. No utilice el número de factura.

Con el pago por transferencia bancaria también disfrutará de un período de devolución de 20 días. Tras comprobar la devolución, le reembolsaremos el importe de la compra en la misma cuenta desde la que realizo la transferencia. Por favor, asegúrese de tener acceso a esta cuenta en todo momento o bien facilítenos otra cuenta bancaria.

Es muy importante que al registrarse indique su dirección, teléfono y correo electrónico de forma correcta, ya que si no es así nos será muy difícil gestionar su compra. Después de realizar el pago en nuestra web recibirá un mail de confirmación y se iniciará todo el proceso para que su pedido le llegue lo antes posible. Una vez el pedido haya sido entregado a la empresa de transporte, le mandaremos un mail desde shop@lalobashoes.com en el que se explicarán todos los detalles del envío (empresa que lo transporta, número de envío, etc.), para que pueda realizar un seguimiento, y lo recibirá en la dirección indicada en el tiempo que pueda tardar la empresa de transporte en llegar a tu destino. El precio de los portes en el territorio Peninsular y Baleares es gratuito, y el tiempo de envío está entre 2 - 4 días laborales para artículos en stock. Actualmente no está dispobible el envío a Canarias, Ceuta y Melilla. Es muy importante que revise todo justo al recibirlo y antes de firmar la entrega al mensajero. Si observa alguna caja o bulto roto o golpeado, hágaselo saber al transportista y escriba una observación en el albarán de entrega junto a su firma. Si no puede comprobarlo en ese momento debe añadir la frase “pendiente de revisión” a su firma en el albarán de la empresa de transportes. Todo esto es muy importante para poder hacer cualquier reclamación por roturas o deterioros durante los portes. 

Si al realizar su compra nos ha solicitado algún producto que no tengamos en stock en ese momento, se lo haremos saber a través de un mensaje de correo electrónico desde shop@lalobashoes.com en él se informará el tiempo que puede tardar en volver a estar disponible el producto o se ofrecerá alguna opción alternativa. Así podrá decidir entre que le enviemos primero los artículos de los que disponemos y el resto cuando lo recibamos, esperar a que nos llegue el producto que falta para enviárselo todo en un sólo envío o solicitar el reembolso del dinero que ha abonado. 

5-Envíos.

USELEM SL hace envíos por todo el mundo. Uselem SL trabaja EX WORKS (EXW), es decir,  entrega la mercancía directamente al comprador en sus propias instalaciones y  cumple su obligación cuando pone la mercancía, en su almacén, a disposición del comprador. La mercancía debe estar embalada y etiquetada, dispuesta para el medio de transporte elegido por el comprador. A partir de ese momento acaba la responsabilidad del vendedor y es el comprador quien se hace cargo de todos los gastos y trámites tanto burocráticos como aduaneros. Uselem SL buscará para el comprador el medio de transporte más adecuado. Si, por no hacerse cargo de estos gastos, el pedido fuese devuelto a Uselem SL ese cliente no podrá volver a hacer uso de nuestra tienda on-line.

En total se intentarán realizar dos intentos de entrega en días consecutivos. En caso de que después del segundo intento no se hubiese podido hacer la entrega por ausencia del destinatario, el paquete será depositado en la agencia de MRW más cercana. MRW volverá a contactar con usted para ofrecerle la alternativa de entregarlo en el Punto MRW que mejor le convenga.

Una vez realizado el pedido no es posible modificar la forma de entrega debido a restricciones logísticas.

Plazos de entrega:

Si realiza su pedido antes de las 16 h, lo procesaremos ese mismo día. En general, el plazo de entrega dura entre 4 y 6 días laborables. Cuando se realice el envío, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento, que le permitirá conocer el estado del pedido en todo momento. En caso de que 7 días después de la recepción del correo electrónico de confirmación todavía no haya recibido su paquete, contacte con nosotros en service@lalobashoes.com.

¿Han pasado más de 7 días laborables y no ha recibido el paquete? Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Comprobaremos la ubicación del paquete y emitiremos una orden de seguimiento del envío. Envíenos un correo electrónico a service@lalobashoes.com.