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Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, o mediante transferencia bancaria. Para los pagos con tarjeta el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

  • ¿Puedo realizar seguimiento de mi compra?

Confirmada la transacción, se le comunicará el número de pedido por email para en todo momento pueda hacer el seguimiento del mismo.

  • ¿Es posible cambiar la talla o el modelo del pedido recibido?

Si una vez recibida la compra no queda satisfecha, LALOBA permite su cambio o devolución en un plazo de 20 días, a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado. Para cambiar un artículo por otro deberá proceder a su devolución para reembolso y realizar una nueva compra.

  • ¿Cuáles son las condiciones para cambio o devolución?

Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original y con el albarán original dentro de la caja dentro del plazo de 20 días. Una vez recibido el producto, verificaremos su buen estado y procederemos a enviar el nuevo artículo si ha solicitado la devolución para cambio o, en su caso, retrocederemos el cargo en la tarjeta de crédito utilizada, si ha sido solicitada la devolución para reembolso. Le facilitaremos un número en respuesta a su solicitud de devolución para ello.

  • ¿Cuál es plazo de entrega?

Con carácter general, para los destinos en la Península, la entrega se realiza en un plazo de 2 a 4 días laborables. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío, incidencias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.

  • ¿Cómo puedo comprar mis LALOBA?

Debe seleccionar los artículos que quiera comprar, elegir talla y añadirlos al carro de la compra haciendo click sobre el icono correspondiente. Puede añadir tantas unidades como quiera. El carro de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, la talla, el color elegido, los gastos de envío y el precio (IVA incluido).

En la hoja de pedido solicitaremos sus datos personales, que incorporaremos a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras. De la misma manera, podrá acceder a su área de cliente y consultar sus datos personales y la información de todos sus pedidos. Recuerde que los datos personales deben ser indicados con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido, se presentará un resumen identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e IVA incluidos) y los datos de envío. El pedido deberá ser confirmado mediante click en el botón "Aceptar Compra".

  • ¿Cómo debo limpiar mis LALOBA?

Nuestros zapatos están realizados con pieles de alta calidad  que precisan de cuidados sencillos. Pero que unos buenos zapatos nos duren debemos tratarlos bien. En la ficha de cada zapato encontrará información específica de cómo tratar cada uno de ellos.

  • ¿Cuál es el coste de envío?

Los envíos y devoluciones en la peninsula y a las Islas Baleares son gratuitos.